
Inteligencia Artificial | IA
Aplica IA, amplía las posibilidades.
En Digital Robots combinamos la Inteligencia Artificial (IA) con el RPA, para conseguir llevar la automatización al siguiente nivel, la Automatización Inteligente.
Gracias a esto, facilitamos el crecimiento de la Transformación Digital y la automatización íntegra, consiguiendo automatizar procesos muy complejos, siendo capaces los robots de aprender, tomar decisiones y razonar.
La Automatización Inteligente.
La Automatización Inteligente es la combinación de la tecnología de Automatización Robótica de Procesos (RPA) junto con Inteligencia Artificial (IA) y otras tecnologías de aprendizaje automático, haciendo capaces a los robots de automatizar tareas mucho más complejas e imposibles para la automatización robótica tradicional, abriendo las puertas a robotizar prácticamente cualquier proceso.
Potencia las automatizaciones con entendimiento y generación de texto, imágenes, voz, conversaciones dinámicas y mucho más.
Crecimiento imparable.
Según la consultora Gartner, la digitalización ya no es una opción, es una necesidad si se quiere ser competitivo en un mercado cada vez más complejo. Su análisis nos muestra como el crecimiento del mercado de las herramientas de hiperautomatización es imparable. En 2024, según el análisis de Procedence Research y Yahoo Finance, el mercado de hiperautomatización se encuentra entorno a 56,11 billones de dólares, con previsiones de continuar con su frenética escalada como una de las tendencias tecnológicas que marcará los próximos años, estimando un valor de 270,63 billones de dólares para 2034. El futuro de la Industria 4.0 es el propio futuro de la hiperautomatización, incluyendo diferentes tecnologías, inteligencia artificial y plataformas en la nube.
Tu primer paso hacia la hiperautomatización.
En Digital Robots fomentamos el crecimiento hacia la Hiperautomatización, comenzando con la Automatización Inteligente de las empresas, potenciando la automatización de procesos RPA con Inteligencia Artificial (IA), consiguiendo procesos automatizados muy complejos con un gran valor añadido al cliente, lo que supone una ventaja competitiva.